La tecnología no para de sorprendernos, todos los meses aparecen productos nuevos que no sabíamos que necesitamos, pero que en realidad mejorarían nuestra vida.  Esto es justo lo que ocurrió con los cargadores portátiles. Entre todas las posibilidades que existen, en este artículo se va a tratar el caso de HUAWEI wireless charger, uno de los mejores que existen en el mercado.

Son muchas las características que convierten a este producto, tal y como se ha mencionado claramente en el título del artículo, en uno de los mejores del mercado en su sector. A continuación, se muestran las características más destacadas.

Contenido de la caja

El contenido de la caja es increíble, ya que no solo contiene la base de carga de 15W, sino que también presenta el adaptador de pared que es un Supercharger de 40W. En otros productos similares, este Supercharger habría que comprarlo a parte, con un precio de mercado de unos 30 Euros.

Diseño y calidad

Huawei wireless charger tiene un diseño muy estético, y está elaborado con productos de muy alta calidad. La base es de color blanco, con una delgada línea roja que resalta de manera perfecta. Con respecto al diseño y los materiales, Huawei wireless charger es realmente ligero (unos 80 gramos) y presenta un aro de goma en la base del producto, que aparte de actuar como antideslizante, ayudará a que los muebles no se rayen al colocar el dispositivo sobre estos.

Versatilidad a la hora de cargar dispositivos

A pesar de que este producto es de la marca Huawei, no solo puede cargar dispositivos de esta marca. Cualquier producto que cuente con la tecnología Qi, podrá ser cargado con Huawei wireless charger. Además, algo muy curioso a destacar de este producto es que tiene un sistema de detección de objetos extraños, de modo que, si sobre la base se coloca un objeto que no es reconocido por la base, como llaves, monedas…el dispositivo se apaga de manera automática para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Velocidad de carga

Hay que tener en cuenta, que todas las bases de carga inalámbricas cargan a una velocidad más lenta que los adaptadores de pared. En el caso de Huawei wireless charger la carga máxima es de 15W en dispositivos como el Huawei Mate Pro 20. Esta potencia de carga hace que la diferencia que existe entre cargar el dispositivo de manera convencional, con cable, y cargarlo en la base inalámbrica sea mínima. El Huawei Mate Pro 20, dispositivo que se toma como referencia para realizar las mediciones de este producto, tarda en cargarse de manera convencional unos 65 minutos, y utilizando el Huawei wireless charger tarda unos 100 minutos, que no está nada mal.

Como puedes ver, Huawei wireless charger es un producto de muy alta calidad, ligero, y que te ayudará a que una tarea tan habitual como cargar el móvil, sea mucho más cómoda y sin necesidad de cables ni accesorios molestos, a un precio bastante accesible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí